Ctra. de El Escorial KM.0,1 Las Rozas, Madrid (+34) 626 020 863 / (+34) 630 932 582 info@fincavillamaria.com

Flores silvestres: la última tendencia.

Flores silvestres: la última tendencia.
15 junio, 2016 akimad

Flores silvestres: la última tendencia.

Con la llegada del 2016 nos hemos despedido definitivamente de la estética barroca y recargada que veíamos hace unos años. La última tendencia son los looks boho y desenfadados. Las novias cada vez apuestan más por dar un toque de color a sus estilismos con flores naturales.

Nos encanta esta estética y por ello hemos decidido dejaros algunas opciones para que podáis aplicarla. ¡Tanto en el ramo como en el peinado o en los complementos que llevéis, ¡es la mejor opción!

Los clásicos y discretos bouquets dejan paso a ramos rústicos, de todos los tamaños. El olivo y el laurel se han ido imponiendo junto a las margaritas, la paniculata y otras flores silvestres.

 

RAMO1 RAMO2

 

¡Ahora todo vale!. Deja volar tu imaginación y combina los colores y texturas con originalidad. Y no sólo en tu ramo, los peinados de toda la vida o la mantilla se sustituyen ahora por sutiles coronas para las más tímidas y por magníficos e imponentes tocados de flores para las más atrevidas, aportando un toque romántico al día más importante de tu vida.

 

CORONA3CORONA2

 

Las posibilidades son infinitas. Incluso si te decides por llevar un cinturón, la mejor manera de hacerlo es adornándolo con flores. ¡Mientras la mezcla sea buena lucirás perfecta!

 

 

Mezcla, crea, atrévete! Todo se lleva! Es el mejor momento para dejarse llevar por la imaginación.

Te animamos a ser diferente y única!