Ctra. de El Escorial KM.0,1 Las Rozas, Madrid (+34) 626 020 863 / (+34) 630 932 582 info@fincavillamaria.com

Invitaciones de boda: ¿cuál elegir?

Invitaciones de boda: ¿cuál elegir?
27 junio, 2016 maria

Invitaciones de boda: ¿cuál elegir?

Cuando tenemos fecha, hora y lugar decididos para el gran día empezamos a darle vuelta al asunto de las invitaciones. ¿Qué elegir? ¿Clásicas? ¿Modernas? ¿Originales? Existen infinidad de opciones en el mercado: puedes encargarlas o hacerlas tú mismo… ¿Cuál es la clave para no fallar?

 

Tus invitados siempre apreciarán la invitación cuando les llegue, pensarán que es preciosa y estarán deseando asistir, sea como sea el formato que hayas elegido. Es un día especial y todo lo que le rodea está cargado de cariño y emoción!!!

 

Nuestro consejo: ‘menos es más’. Una invitación sencilla nunca falla: sobre grande blanco, crema o incluso de papel kraft, acompañado de un tarjetón limpio con texto claro. Puedes elegir un forro de un color y combinarlo con la tinta del texto.

 

INVITACION2

 

Si quieres darle un toque diferente animate con un forro de rayas, lunares o el estampado personalizado que se te ocurra. Puedes añadir un lazo al tarjetón o una pequeña flor. Se trata de que la invitación anuncie el estilo de boda que vais a celebrar, que contenga la personalidad de los novios y de la boda.

 

INVITACION3

Una tendencia que nos encanta es añadir un ramito verde al sobre.

Además de que decora muchísimo, se consigue un impacto total!

Puedes coger los ramitos por el campo o añadir flores. Es mejor elegir flor o rama natural, es mucho más bonito!

No te preocupes si se secan, queda precioso igual.

 

Que tus invitados reciban una invitación diferente y cuidada es el mejor de los comienzos para una boda perfecta!!!