Ctra. de El Escorial KM.0,1 Las Rozas, Madrid (+34) 626 020 863 / (+34) 630 932 582 info@fincavillamaria.com

Sobre nosotros

Bienvenidos a Finca Villa María

Finca Villa María se establece en 1994 en el sector de las celebraciones y cuenta con una extensa experiencia en la organización y desarrollo de todo tipo de eventos.

La Finca cuenta con 10.000 metros cuadrados de terreno repartidos en sus construcciones, jardines y parking privado.
A 10 minutos de Madrid, los clientes de Finca Villa María podrán disfrutar de un espacio único cargado de encanto, con la personalidad de la arquitectura antigua y la comodidad de las instalaciones actuales.

Finca Villa María pone a su disposición dos espacios diferenciados e independientes para todo tipo de celebraciones:

El Palacete de Villa María. Antiguo Palacete de principios del siglo XX con bonitos jardines, pabellón acristalado con vistas a los jardines y espacio independiente para discoteca ubicado en las antiguas cocheras.
La Casa del Cenador de Villa María. Casa de principios del siglo XX con espacios para cocktail y discoteca, jardín con cenador y terraza acristalada con vistas al jardín.

Nuestros espacios están pensados para albergar todo tipo de celebraciones: bodas civiles (en nuestros jardines o en el interior del Palacete o la Casa del Cenador), bodas de invierno (con la calidez y el encanto de la chimenea encendida), comuniones y bautizos y eventos corporativos.

Finca Villa María tiene cocina propia. Nuestro chef propone unos exquisitos menús amplios y flexibles que permiten a cada cliente diseñar el evento a su medida.

Queremos ofrecerle un evento único y ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios; entre ellos, el asesoramiento gratuito para la personalización y organización de la celebración.

Gracias por confiar en nosotros.