
Ideas para celebrar una fiesta preboda sencilla y perfecta.
La cena o fiesta preboda es la mejor ocasión para que vuestros invitados se conozcan antes del día de vuestra boda, sobre todo si tenéis muchos que vienen de otras ciudades. De este modo el día B tendrán más complicidad y disfrutarán al máximo de la velada. Además, así vosotros también podréis dedicarles el tiempo que quizá no tendréis el día siguiente. Lo más importante si habéis decidido hacerla es no complicarse demasiado, ya que os espera un día de muchos nervios y tenéis que estar descansados.
Un ejemplo precioso al que asistimos hace unos días y del que sacamos varias ideas, fue la preboda que celebraron Eva y Mike, una de nuestras parejas preferidas, que se casaron además en nuestra finca. Eva, española y Mike, americano, optaron por juntar a sus familias y amigos en un pequeño restaurante con un patio precioso en el centro de Madrid. Fue algo sencillo pero muy acogedor.
Una banda de jazz amenizó la velada y todo el patio estaba adornado con guirnaldas de luces y velas. Las luces son siempre una gran idea para decorar de manera fácil y muy aparente el lugar donde vayáis a celebrar vuestra fiesta. Además hay infinidad de opciones, podéis poner guirnaldas tipo verbena, farolillos e incluso tarritos de cristal con velas, ¡acertaréis seguro!
Para la cena optaron por algo informal: unos rincones con jamón, embutidos, quesos y aperitivos sencillos que no requiriesen mucho trabajo y que fuesen fáciles de comer de pie. También pusieron una barra de bebidas y cubos con cervezas, donde cada uno podia servirse. De esta manera, entre pincho y pincho y copa y copa, la fiesta se fue animando y tanto los invitados como los novios estaban cada vez más a gusto.
Estas son sólo algunas ideas para organizar vuestra fiesta preboda. El objetivo es pasar un rato agradable con vuestros invitados, que se sientan cómodos y… ¡alargar vuestró día especial un poco más!