EN FINCA VILLA MARÍA
LA BODA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO
Pura inspiración
el palacete y la casa del cenador:
Dos espacios diferenciados e independientes para todo tipo de celebraciones
Nuestra Finca te ofrece dos espacios únicos, con un ambiente romántico y muy especial, rodeados de preciosos jardines que le dan a Finca Villa María un toque de distinción glamuroso y romántico.
Ambos espacios están pensados para albergar todo tipo de celebraciones: bodas civiles (en nuestros jardines o en el interior del Palacete o la Casa del Cenador), bodas de invierno (con la calidez y el encanto de la chimenea encendida), comuniones, bautizos y eventos corporativos.
Finca Villa María tiene cocina propia. Nuestro chef propone unos exquisitos menús, amplios y flexibles que permiten a cada cliente diseñar el evento a su medida.
Finca Villa María está situada muy cerca de Madrid y tiene un amplio aparcamiento con aparcacoches.
EL PALACETE
Un lugar único lleno de encanto
Un espacio elegante con toques de tradición y modernidad, que te ofrece el escenario perfecto para tu boda. Con luz natural y preciosas vistas a nuestros jardines.
El Palacete tiene una gran capacidad y amplitud, que ofrece comodidad y un ambiente muy especial. Dispone además, de una preciosa zona de jardín para celebrar una maravillosa Boda Civil o un espléndido cocktail donde compartir tu momento más especial con amigos y familiares.
Tendrás la privacidad de nuestro rinconcito dedicado a la novia en exclusiva, una coqueta habitación donde podrás retocarte o cambiar tu vestido, además de compartir confidencias con tus amigas más íntimas. También cuenta con una amplia discoteca donde celebrar tras el banquete, la fiesta que siempre has imaginado.
LA CASA DEL CENADOR
Un espacio ÍNTIMO Y ACOGEDOR
La Casa del Cenador es un lugar rodeado de amplias zonas verdes, con todos los detalles que siempre has soñado para tu celebración más perfecta.
Dispone de zona de jardín para ceremonias e incluso de una zona cubierta para cokctails y discoteca para un fin de fiesta inolvidable.